speaker image

Nancy Jonckheere

Gimnasia de las neuronas

¡Una manera activa y sencilla para poner la mente en movimiento! La esencia del ser humano es "aprender", en movimiento, y las herramientas sencillas de la gimnasia de las neuronas permiten activar y armonizar todos los recursos cerebrales, que son infinitos. Conocer y entender cómo funcionan las tres dimensiones del cerebro  permite mejorar la memoria, la concentración, el foco, el rendimiento, el equilibrio en todos sus sentidos y permite de re-encontrar el placer en el aprendizaje.

 

CURRICULUM

Nancy Jonckheere, terapeuta en Memoria Celular o Kinesiologia Especializada, ha acompañado a miles de personas, desde niños hasta adultos mayores, en Europa y América Latina en su camino de búsqueda de la salud, el bienestar, la armonía y la realización de su misión de vida.

Nancy es belga, pero está radicada en Uruguay desde hace 5 años. Su pasión es la memoria celular, o la Kinesiologia Espacializada y tiene una experiencia de ya 19 años, trabajando con adultos, ninos y bébés. Cuenta con formación en Bélgica y Francia, en Touch for Health, Brain Gym, Three in One o One Brain, Stress Release, EFT, Kinesiologia prenatal, Matrix Reimprinting, la terapia con colores, Flores de Bach, terapia psycho-corporal, shamanismo, reiki, aromaterapia, alimentacion viva, constelaciones , meditacion activa, biodescodificacion, psycho-genealogia, Energetic Healing, Movimientos Esenciales, y siempre continúa aprendiendo y creciendo.

La idea de base es que la esencia del ser humano es el aprendizaje y que todo es movimiento. Nuestro cuerpo tiene toda nuestra historia en su memoria y siempre dice su verdad. La base es la medicina tradicional china y cada sesión nos permite encontrar la armonía y el equilibrio al nivel físico, mental, emocional, espiritual y energético. Es el testeo muscular que permite conectarse con la memoria del cuerpo y de liberar los bloqueos para que cada uno tenga de nuevo acceso a sus propios recursos para encontrar el bienestar en el momento presente.

La gimnasia de las neuronas permite de poner la mente en movimiento, lo que implica activar la energía, armonizarnos, aumentar el rendimiento, la concentración, la memoria y el bienestar.